WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hay más de nueve mil credenciales de elector ya vencidas en el Primer Distrito

Invitan a renovar credencial de votar en módulo fijo local.

  • 226

Invitan a renovar credencial de votar en módulo fijo local.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - La vocal del Registro Federal de Electores, Adriana Garcí­a Pérez seí±aló que, a partir del 11 de abril, una vez transcurrido el proceso para la revocación de mandato, más de nueve mil credenciales de votar con terminación 2021 en el Primer Distrito ya perdieron vigencia.

Destacó que de esta cantidad son poco más de cuatro mil fotocredenciales vencidas las que corresponden al municipio de Piedras Negras, las cuales ya no son aceptadas tampoco como identificación oficial.

La licenciada Garcí­a Pérez informó que, de esa manera, a partir del 12 de abril ya empezó a hacer su recorrido por el Distrito el módulo móvil, estableciéndose inicialmente en San Juan de Sabinas para luego regresar a Nava.

La titular del Registro Federal de Electores en el 01 Distrito indicó que en el caso del módulo fijo instalado en Piedras Negras el horario de atención es de las 8:00 de la maí±ana a las 3:00 de la tarde, previa solicitud de cita.

Publicación anterior Finaliza esta semana campaña intensiva de vacunación antiCOVID
Siguiente publicación Próximo lunes regresan a clases presenciales solo alumnos de tercero de la secundaria Miguel Hidalgo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;