WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Finaliza esta semana campaña intensiva de vacunación antiCOVID

Se instalarán módulos en el ISSSTE, IMSS y Hospital Chavarría para la aplicación de primera, segunda o dosis de refuerzo.

  • 171

Se instalarán módulos en el ISSSTE, IMSS y Hospital Chavarrí­a para la aplicación de primera, segunda o dosis de refuerzo.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - Esta semana finaliza la campaí±a intensiva de vacunación contra el COVID por lo que en estos últimos dí­as se mantendrán los módulos en diferentes unidades de salud de la Jurisdicción Sanitaria para la aplicación de primera, segunda o dosis de refuerzo.

Lo anterior fue informado por el doctor Iván Alejandro Moscoso, titular de la mencionada dependencia y agregó que precisamente para ofrecer mas espacios de vacunación, durante la campaí±a intensiva se instalaron módulos en universidades, centros comerciales, lugares públicos e inclusive empresas.

Destacó que gracias a esta estrategia se logró llegar a un buen porcentaje de la población que ni siquiera tení­a la primera dosis, de rezagados de segunda dosis y también quienes no contaban con el refuerzo.

El doctor Moscoso González declaró que, sin embargo, si aún hay personas que no cuentan con su esquema completo pueden vacunarse en cualquiera de las unidades del IMSS, ISSSTE y Secretarí­a de Salud.

Mencionó que en el caso de la esta ultima dependencia se instalarán módulos de vacunación antiCOVID en los centros de salud Mundo Nuevo y en el de Nava, así­ como en los Hospitales “Salvador Chavarrí­a” y en el de Allende.

Publicación anterior VIDEO: Futbolistas golpean a árbitro en la Copa Jalisco
Siguiente publicación Hay más de nueve mil credenciales de elector ya vencidas en el Primer Distrito
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;