WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Próximo lunes regresan a clases presenciales solo alumnos de tercero de la secundaria Miguel Hidalgo

Debido al cuantioso robo de cableado de que fue objeto y de los daños causados, el regreso a clases presenciales será de manera gradual.

  • 179

Debido al cuantioso robo de cableado de que fue objeto y de los daí±os causados, el regreso a clases presenciales será de manera gradual.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - Debido al cuantioso robo de cableado de que fue objeto y de los daí±os causados, el regreso a clases presenciales en la Secundaria “Miguel Hidalgo” se realizará de manera gradual, empezando el próximo lunes con alumnos de tercer grado, informó el profesor Francisco Javier Torres.

El coordinador administrativo de la mencionada escuela recordó que a principios de aí±o lamentablemente delincuentes se robaron todo el cableado del plantel, incluyendo el del alumbrado de la techumbre, mismo que se está reponiendo.

Indicó que son cinco los salones los que se están habilitando para que los grupos de tercer grado puedan regresar a clases presenciales a partir del lunes 2 de mayo, mientras que los jóvenes de primer y segundo lo harí­an posteriormente.

Destacó que, tomando en cuenta las temperaturas elevadas que ya se empiezan a registrar, es imposible que la totalidad de los alumnos regresen a clases presenciales puesto que aún existen salones que no cuentan con cableado y por lo tanto no tienen energí­a eléctrica para que funcionen los aparatos de aire acondicionado.

Publicación anterior Hay más de nueve mil credenciales de elector ya vencidas en el Primer Distrito
Siguiente publicación 780 mujeres listas para concluir su preparatoria mediante programa de Mejora Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;