WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ataques armados en Sonora, dejan 5 personas muertas

Este fin de semana se registró una jornada violenta en Cajeme, Sonora, considerado entre los municipios más inseguros del país.

  • 278

Este fin de semana se registró una jornada violenta en Cajeme, Sonora, considerado entre los municipios más inseguros del paí­s.

Por Excélsior

Cajeme, Sonora, México.- Este domingo se registró una jornada violenta en Cajeme, Sonora, considerado entre los municipios más inseguros del paí­s, donde diversos ataques armados dejaron al menos cinco personas muertas y seis lesionados por herida de bala, sin que hasta el momento se reporte la detención de sospechosos relacionados con estos crí­menes.

El primer ataque ocurrió la madrugada del domingo en la colonia Villa Bonita, donde un joven resultó sin vida y seis lesionados.

La Fiscalí­a de Justicia en Sonora detalló que el ataque comenzó en la colonia Casa Blanca, pero que las ví­ctimas intentaron escapar y fueron alcanzados en Villa Bonita.

Más tarde, tres hombres fueron asesinados a tiros en una rancherí­a de la Comisaria de Esperanza, en Cajeme, en el ataque también murió un caballo.

El hecho se registró cerca de las 11:30 horas, en el fraccionamiento Las Praderas, donde sujetos armados abrieron fuego contra tres hombres que estaban debajo de un árbol.

Posteriormente, en la colonia Villa Bonita, un hombre más fue asesinado por un comando armado cuando tripulaba una motocicleta.

Las autoridades implementaron operativos para dar con los responsables pero hasta el cierre de esta edición no se reporta la detención de ningún sospechoso relacionado a los crí­menes.

Publicación anterior Ante sicosis, ofrecen cursos de protección para mujeres en Saltillo
Siguiente publicación ‘Nunca he visto a nadie doblarse así’, amenacé a AMLO y puso soldados ‘gratis’ en frontera: Trump
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;