WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hidalgo y Querétaro se suman a protestas contra feminicidios en el País

Las asistentes a las distintas marchas realizadas en ambos Estados, demandaron a las autoridades que ningún caso de las desaparecidas sea olvidado. 

  • 254

Las asistentes a las distintas marchas realizadas en ambos Estados, demandaron a las autoridades que ningún caso de las desaparecidas sea olvidado.

Por: Excélsior 

México.- En los estados de Hidalgo y de Querétaro feministas se sumaron a las movilizaciones contra los feminicidios y desapariciones de mujeres ocurridas en todo el paí­s.

En Pachuca, se manifestaron frente a la sede de Palacio de Gobierno, donde pegaron fichas de búsqueda de mujeres que no han sido localizadas sobre las paredes del edificio gubernamental, a fin de demandar se esclarezca el paradero de éstas.

En total fueron 50 fichas las que las féminas pegaron en las instalaciones de la sede del poder ejecutivo de esta entidad.

Finalmente, en las escalinatas que dan acceso al inmueble pintaron los nombres de aquellas mujeres que fueron reportadas como desaparecidas y posteriormente se les localizó sin vida.

En Querétaro fueron un total de 60 fichas de búsqueda de mujeres cuyo paradero no ha sido esclarecido en esta entidad, desde el 2012.

Dichas hojas fueron colocadas en paredes y mobiliario de la zona centro del primer cuadro de la capital del estado.

Las mujeres demandaron que ninguno de los casos fuera olvidado.

Publicación anterior Muere en Japón a los 119 años la persona más vieja del mundo
Siguiente publicación Me cae bien Trump aunque es capitalista, pero México no será piñata de EU, asegura AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;