WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vía Crucis es un signo de esperanza ante el dolor, afirma el padre José

El párroco de Cristo Rey consideró que de alguna manera todos diariamente vivimos un Vía Crucis, el cual estamos llamados a transformarlo, en todo momento, en un signo de esperanza.

  • 472

El párroco de Cristo Rey consideró que de alguna manera todos diariamente vivimos un Ví­a Crucis, el cual estamos llamados a transformarlo, en todo momento, en un signo de esperanza.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - Tras destacar el entusiasmo y alegrí­a con el que la comunidad se hizo presente durante el Ví­a Crucis viviente de este Viernes Santo, el Padre José Calvillo, párroco de Cristo Rey, destacó la importancia del significado que para todos debe tener el juicio y crucifixión de Jesús.

En ese sentido el presbí­tero consideró que de alguna manera todos, diariamente vivimos un Ví­a Crucis, el cual estamos llamados a transformarlo, en todo momento, en un signo de esperanza.

El párroco de Cristo Rey seí±aló que todo dolor por el que estemos pasando, por fuerte que sea, se debe consagrar y entregar a Dios para que de esa manera podamos transformarlo en algo mejor.

El padre Calvillo destacó la participación y asistencia de la comunidad a este evento que este aí±o se realizó en forma coordinada con Catedral, lo que implicó mayor organización y colaboración de más personas.

Publicación anterior Listos los parques en EP para día de Pascua
Siguiente publicación Detectan supuesta camioneta en fotografía de Debanhi sola en la carretera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;