WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio refuerza vigilancia este fin de semana “Santo” con estado y federación

Las corporaciones de los tres niveles de gobierno reforzarán éste fin de semana su presencia y vigilancia en Piedras Negras así como en toda la región.

  • 362

Las corporaciones de los tres niveles de gobierno reforzarán éste fin de semana su presencia y vigilancia en Piedras Negras así­ como en toda la región.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras.-Aunque desde hace varios dí­as se dio inicio con el Operativo Semana Santa Segura, las corporaciones de los tres niveles de gobierno reforzarán éste fin de semana su presencia y vigilancia en Piedras Negras así­ como en toda la región. A estos esfuerzos se unen las acciones de dependencias tanto de socorro como de auxilio, incluso con destacamentos permanentes en los puntos que representan mayor atención para la autoridad, declaró el Secretario del Ayuntamiento. José Hermelo Castillón Martí­nez indicó que se trata de áreas de esparcimiento, parajes recreativos e incluso carreteras o caminos que son más frecuentados, tradicionalmente, durante ésta temporada por parte de la población. Aseguró que a la par del operativo conjunto con el estado y la federación durante éste periodo vacacional, cada corporación continúa realizando sus acciones de forma individual tanto en la mancha urbana como en el área rural. Esto permite, aí±adió el funcionario municipal, ampliar el rango de acción de cada autoridad y de ésta forma abarcar más, para reducir cualquier delito que pudiera presentarse con motivo de estos dí­as de asueto.
Publicación anterior Extienden búsqueda de Debanhi en Coahuila; piden colaboración de población para localizarla
Siguiente publicación Tamaulipas y Texas acuerdan suspender inspecciones especiales en cruces fronterizos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;