WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por Semana Santa inspectores aumentan vigilancia ante posible venta clandestina de alcohol

Operativos no solamente se centran en los bares y cantinas, donde se revisa que cierren a la hora determinada, sino también a otros establecimientos.

  • 264

Operativos no solamente se centran en los bares y cantinas, donde se revisa que cierren a la hora determinada, sino también a otros establecimientos.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras.-Aunque las acciones en contra de la venta clandestina de alcohol son permanentes, es cierto que en ésta temporada de vacaciones de Semana Santa puede existir más demanda de bebidas embriagantes que deriven en dicha irregularidad. Es por ello que al interior del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales se han suspendido los permisos y se trabaja con la totalidad del personal, con el fin de reforzar los recorridos para detectar venta de alcohol fuera de horario. Jesús Gerardo Velásquez Méndez, jefe de la dependencia, estableció que los operativos no solamente se centran en los bares y cantinas, donde se revisa que cierren a la hora determinada, sino también a otros establecimientos. Estos pueden ser, agregó, tiendas de abarrotes, de conveniencia, supermercados y todo aquel negocio con licencia para venta y consumo de alcohol, que pudieran ver en estos dí­as de descanso la oportunidad de vender clandestinamente.
Publicación anterior Rescatan en Coahuila a cubana y su hijo en el Río Bravo; buscaban llegar a EU
Siguiente publicación Confirma municipio dos empresas interesadas en invertir en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;