WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Chivas volvió a ser humillado; Vucetich les ganó con Rayados

La Pandilla se impuso como visitante 3-1 al Rebaño en un partido donde la afición rojiblanca exigió la salida del técnico del equipo.

  • 230

La Pandilla se impuso como visitante 3-1 al Rebaí±o en un partido donde la afición rojiblanca exigió la salida del técnico del equipo.

Por Agencias

Guadalajara.-  Una agenda muy complicada en este mes de abril para el Guadalajara, pero con la fortuna de jugar en casa. Este miércoles en el partido pendiente de la Jornada 12 desaprovecharon una ventaja más y cayeron 1-3 ante Rayados de Monterrey. íngel Zaldí­var de penal habí­a adelantado a Chivas, pero la remontada la gestaron Jesús Gallardo, Sebastián Vegas y Alfonso González.

A ambos equipos les costó trabajo encontrar ritmo en el arranque de partido, fue hasta el minuto 20’ que llegó el primer intento de Rayados en disparo cruzado de Jesús Gallardo que en un achique sacó Miguel Jiménez. Una vez más avisó Monterrey al 34’ en servicio de Erick Aguirre que bajó de pecho Vincent Janssen y remató de tijera Alfonso González para la gran atajada de Miguel Jiménez.

Cuando Rayados lo dominaba, se le presentó a Guadalajara la oportunidad de oro para ponerse al frente tras un penal de Celso Ortiz sobre Cristian Calderón. íngel Zaldí­var que volví­a a la titularidad para este partido, cobró de forma perfecta la pena máxima para poner al frente a Chivas al 38’.

Antes del descanso, Rayados empató a través de la pelota parada. En el tiempo agregado, Alfonso González cobró tiro de esquina y de cabeza apareció Jesús Gallardo para igualar el marcador en el Akron.

Para el segundo tiempo se mantuvo el dominio de Monterrey, pero con una mucho mejor efectividad. Al 59’ llegó la remontada regia en una gran jugada colectiva, dentro del área cedió Janssen de taco para Maxi Meza que, a pesar de estar frente al arco, cedió a Sebastián Vegas para tomar la ventaja.

El tanto fue fulminante para Guadalajara que se cayó en el partido y al 69’ se terminó el partido. Alfonso González metió un centro al área con dirección de gol, falló Miguel Jiménez en la retención del esférico, cayendo el tanto. Con los dos goles de desventaja, se desató el enojó de la afición rojiblanco, cantando “Fuera Leaí±o” en dirección al palco de la directiva donde se encontraba el técnico porque está suspendido.

Chivas con la derrota se mantiene fuera del repechaje con 14 puntos en la posición 14, el fin de semana jugará en el Estadio Azteca ante Cruz Azul. Rayados asciende al cuarto lugar con la victoria en Zapopan, de cara a visitar el fin de semana a Pumas.

Publicación anterior Prenden fuego a diez autobuses en Escobedo, Nuevo León
Siguiente publicación Matan a dos mujeres y a una menor en ataque en Zacatecas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;