
El menor tenía tres meses de nacido y todavía no contaba con registro de nacimiento.
Por Agencia Reforma
Jalisco.- Una pareja llevó a su bebé de tres meses de edad al Centro de Salud, donde murió al recibir atención médica; el menor tenía huellas de violencia y de haber sido víctima de abuso sexual.
El caso se registró aproximadamente a las 11:45 horas cuando los padres de la víctima llegaron al nosocomio ubicado en el cruce de la Calle San Juan y la Avenida Aviación, en la Colonia San Juan Ocotán, en Zapopan.
El personal del hospital manifestó a las autoridades que momentos antes llegaron dos personas, quienes dijeron que su hijo tenía dificultad para respirar, por lo que acudieron al Centro de Salud.
Sin embargo, cuando el pequeí±o recibía atención perdió la vida por un paro cardiorrespiratorio.
Un paramédico mencionó a las autoridades que el pequeí±o presentaba huellas de violencia, además de que su esfínter estaba dilatado por posible abuso sexual.
El menor tenía tres meses de nacido y todavía no contaba con registro de nacimiento.
Ante esto, la Trabajadora Social del lugar solicitó el apoyo de la Comisaría de Zapopan.
La dependencia seí±aló además que los papás del menor refirieron desconocer quien pudo haber ocasionado la agresión al menor.
El agente del Ministerio Público de Ciudad Nií±ez y de la Agencia 29 arribaron al lugar para encargarse de las diligencias.