WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Lloverían’ quejas y sanciones; advierten riesgos por billetes falsos

Retener billetes falsos y alterados en los cajeros automáticos abre el riesgo de una detención indebida de las piezas de los usuarios.

  • 253

Retener billetes falsos y alterados en los cajeros automáticos abre el riesgo de una detención indebida de las piezas de los usuarios.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Retener billetes falsos y alterados en los cajeros automáticos abre el riesgo de una detención indebida de las piezas de los usuarios, lo cual incrementarí­a el volumen de quejas, reclamaciones y sanciones impuestas a los bancos, alertó la Asociación de Bancos de México.

En un documento enviado al Banco de México, en el que se encuentra la postura del gremio sobre el proyecto de obligar a los bancos a detectar billetes falsos en los cajeros automáticos, se advierte que la medida también desincentivarí­a el uso de esta tecnologí­a para realizar operaciones de pago de créditos, bienes o servicios.

La medida también conlleva un impacto operativo y financiero que consiste en que las piezas presuntamente falsas estarán integradas con el resto del efectivo recibido en los cajeros automáticos.

Publicación anterior Overwatch 2: una imagen nos sugiere que el juego podría ser Free-to-Play y tener pase de Batalla
Siguiente publicación La matanza en Bucha 'eclipsó' negociación entre Ucrania y Rusia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;