WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pronto vamos a dar a conocer lo que sucedió realmente: AMLO sobre caso Ayotzinapa

El mandatario recordó que continuar con las investigaciones es un compromiso de su gobierno

  • 206

El mandatario recordó que continuar con las investigaciones es un compromiso de su gobierno

Por: Agencias

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se continúan indagando los hechos que derivaron en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, pues se trata de una investigación abierta y pronto se dará a conocer lo que “sucedió realmente”.

“Es una investigación en curso que va a tener resultados, ahora hay más elementos y pronto vamos ya a dar a conocer lo que, se considera, sucedió realmente y quienes son los responsables. Vamos a que se conozca todo sobre este lamentable asunto”, dijo.

En su conferencia maí±anera, el mandatario recordó que continuar con las investigaciones es un compromiso de su gobierno y, aunque se han enfrentado a varios obstáculos, “hay voluntad para llegar al fondo”.

“Esto no les gusta a nuestros adversarios, si no hubiésemos ganado, si el pueblo no hubiese votado por el cambio, ya hubiesen cerrado el caso, carpetazo, pero como la gente votó por una transformación, ahora este caso y otros se van a aclarar”, aseguró.

Sostuvo que no se está tomando como un caso aislado, pues para analizar las lí­neas de investigación se toman en cuenta los móviles, los involucrados y las razones por las que mintieron para construir una versión que no corresponde a lo que sucedió. Sin embargo, remarcó que lo más importante para su administración es saber dónde están los jóvenes.

“Vamos a tener ya una primera información pública con todos los elementos, no se va a ocultar nada. Lo más pronto posible, estamos avanzando, avanzando bien y se tienen bastantes elementos, pero falta. Decirles que es un compromiso y los compromisos se cumplen no hay impunidad”, insistió.

Publicación anterior Dólar alcanza los 20 pesos en apertura de este miércoles
Siguiente publicación El supuesto -y turbio- motivo por el que Belinda y Nodal terminaron
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;