WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Comisión Reguladora de Energía clausura Windstar

Inspeccionan gasolineras de PN y la región.

  • 419

Inspeccionan gasolineras de PN y la región.

Por Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coah.- Cuando menos tres bombas despachadoras de gasolina de la estación de servicio Windstar, ubicada en el cruce de la avenida Lázaro Cárdenas con avenida Industrial, fueron clausuradas éste martes por Personal de la Comisión Reguladora de Energí­a.

Esto luego de una serie de inspecciones que realizó dicha dependencia del gobierno federales en varias gasolineras, que van desde verificar el origen legal del combustible y, en caso de ser importado, se cuente con el respectivo pedimento.

Así­ mismo, los inspectores también están revisando que no se tengan condiciones de riesgo en las gasolineras, como pudieran ser fisuras o grietas en los contenedores de almacenamiento de los combustibles, que puedan provocar fugas.

Si bien estas inspecciones se realizaron en diferentes estaciones, en el caso particular de Windstar ya tiene antecedentes con el gobierno federal, luego de que a mediados del aí±o pasado tuviera cerradas todas sus gasolineras en la ciudad.

Ello producto de la suspensión del registro de importación de gasolina a esa y otras 81 empresas, como parte de las sanciones impuestas por la federación por incurrir en diversas irregularidades.

Publicación anterior Verán mi entrega y ganas, dejaré todo en el ruedo: Eduardo Neyra
Siguiente publicación Hará Skarsgard remake de El Cuervo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;