WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hará Skarsgard remake de El Cuervo

El actor Bill Skarsgard protagonizará una nueva versión de El Cuervo, cuya película original, dirigida por Alex Oroyas pasó a la historia. 

  • 315

El actor Bill Skarsgard protagonizará una nueva versión de El Cuervo, cuya pelí­cula original, dirigida por Alex Oroyas pasó a la historia.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- El actor Bill Skarsgard protagonizará una nueva versión de El Cuervo, cuya pelí­cula original, dirigida por Alex Oroyas y lanzada en 1994, pasó a la historia por la muerte durante el rodaje de Brandon Lee.

De acuerdo con Hollywood Reporter, Rupert Sanders (Blancanieves y el Cazador y La Vigilante del Futuro. Ghost in the Shell) dirigirá el proyecto, que sigue los pasos de Eric Draven, un músico que muere asesinado junto a su novia para después regresar de la muerte convertido en un ser terrorí­fico en busca de venganza.

Zach Baylin (Creed III) funge como guionista del largometraje, que podrí­a iniciar filmaciones en el mes de junio en locaciones de Praga y Munich, y con un presupuesto de unos 50 millones de dólares.

Anteriormente, Jason Momoa iba a estelarizar un reboot que, en un principio, serí­a dirigido por Corin Hardy (La Monja)

Brandon Lee, hijo de Bruce Lee, falleció a los 28 aí±os durante la filmación de una secuencia de El Cuervo, en la que el protagonista era baleado.

Fue el 31 de marzo de 1994 cuando los restos de un casquillo de una bala quedaron dentro del caí±ón de una de las pistolas de atrezo usadas en el rodaje.

Esto hizo que, cuando el actor Michael Massee disparó de nuevo el arma, el residuo metálico salió expulsado e impactó de forma mortal el abdomen de Brandon Lee, quien estaba a cinco metros de él.

El incidente obligó a Proyas a terminar el rodaje sin su protagonista y se convirtió en un filme de culto incluso antes del su estreno, además generó un debate en Hollywood sobre el uso de armas en el set y las medidas de seguridad.

Un tema que volvió el aí±o pasado debido al accidente en el rodaje del western Rust, en el que Alec Baldwin disparó mortalmente a la directora de fotografí­a Halyn Hutchins e hirió de gravedad al realizador del filme, Joel Souza.

Publicación anterior Comisión Reguladora de Energía clausura Windstar
Siguiente publicación Spider-Man: ¿Se suma uno de los villanos del videojuego y los comics, Mister Negative, al MCU?
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;