WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ya no tomarán temperatura en establecimientos; menos restricciones

Ya no se tomará la temperatura en los establecimientos como medida preventiva para evitar el contagio de Covid-19.

  • 262

Ya no se tomará la temperatura en los establecimientos como medida preventiva para evitar el contagio de Covid-19.

Por Luis Durón

Saltillo, Coah.- A partir de este miércoles, en la Región Sureste de Coahuila ya no se tomará la temperatura en los establecimientos como medida preventiva para evitar el contagio de Covid-19.

Esta fue la resolución que se tomó en el Subcomité Técnico Regional Covid -19 Sureste, en la cual también se aclaró que se mantienen las medidas como el uso adecuado del cubrebocas en lugares cerrados y espacios abiertos concurridos.

Tras la exposición del secretario de Salud estatal, Roberto Bernal Gómez, en la que refiere que la toma de temperatura no es efectiva para demostrar un posible contagio, se tomó la determinación de eliminar esta medida.

Aunque el uso de gel antibacterial tampoco es una medida efectiva para prevenir contagios de Covid-19, se decidió mantener esta medida debido a que ha ayudado a prevenir otras enfermedades.

Además de estas resoluciones, los integrantes del Subcomité aprobaron la realización del Viacrucis durante la Semana Santa, siempre y cuando cumplan con los protocolos establecidos para prevenir los contagios del Covid-19.

https://youtu.be/3Cl63uHlBMw
Publicación anterior Interceptan a 3 mil 231 indocumentados en 2 días
Siguiente publicación Confirman abuso de niño de 6 años; investigará Fiscalía a docentes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;