WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

No funcionan cámaras en la Ruta Fiscal, estarían listas la próxima semana

Fuentes al interior del municipio señalan que se trata de un problema técnico con el proveedor. Este servicio ha sido considerado por los agentes aduanales como “una buena herramienta”.

  • 315

Fuentes al interior del municipio seí±alan que se trata de un problema técnico con el proveedor. Este servicio ha sido considerado por los agentes aduanales como “una buena herramienta”.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 5 de abril del 2022.- El 28 de septiembre del aí±o pasado, la anterior administración municipal presentó un sistema de cámaras viales para monitorear el tráfico vehicular en la Ruta Fiscal del Puente Internacional Dos como las inmediaciones del Puente Uno. El proyecto consistió en siete cámaras ubicadas en varios puntos de los bulevares Venustiano Carranza y Fausto Z. Martí­nez, en el caso del Puente Dos, mientras que en referente al Puente Uno en las calles Matamoros e Hidalgo. El servicio se transmití­a en tiempo real tanto en la plataforma YouTube como en la página oficial del municipio, sin embargo diferentes fallas derivaron en intermitencia, inicialmente, y desde hace cuatro semanas en nulo contenido. Según fuentes al interior del ayuntamiento, al parecer se trata de un problema técnico que se tiene con el proveedor del servicio, empresario local, pero que se tiene la confianza de que el tema quede resuelto la próxima semana. [gallery size="large" td_select_gallery_slide="slide" ids="578977,578978,578979,578980"] Por su parte, Ernesto Vela Reyna, presidente de la Asociación de Agentes Aduanales, consideró que si bien no ha habido afectaciones en las exportaciones, sí­ es una buena herramienta que no se tiene por el momento a la mano. Aí±adió que las cámaras en la Ruta Fiscal permití­an a Aduana y Protección Fronteriza implementar estrategias para tratar de agilizar, en la medida de lo posible, el tránsito hacia Estados Unidos, sobre todo en dí­as festivos. Vela Reyna aí±adió que del lado mexicano ayudaban a las autoridades municipales a destinar vigilancia en las vialidades que conducen a ambos puentes, para evitar conflictos de tránsito por los embotellamientos.
Publicación anterior Inician trabajos de des-reconversión de área Covid en el Hospital Salvador Chavarría
Siguiente publicación Sindicato de Salud está a la espera de contratación de personal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;