WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Culpan a hermanos de crimen

Uno ya está detenido; Miguel sigue prófugo, ambos vecinos de la colonia donde mataron a Eduardo Reséndiz.

  • 384

Uno ya está detenido; Miguel sigue prófugo, ambos vecinos de la colonia donde mataron a Eduardo Reséndiz.

Por Manolo Acosta

Monclova, Coah.- Los hermanos Luis Enrique, ya detenido, y Miguel, aún prófugo, fueron seí±alados como los asesinos de Eduardo Reséndiz Navarro.

La familia recibió ayer los restos de la ví­ctima quien fue hallado sepultado en el patio de una casa en calle Geranio de la colonia Ampliación Las Flores.

Una fuente de la Fiscalí­a General del Estado reveló que la captura de Luis Enrique ayudó a encontrar el cuerpo de Eduardo que tení­a más de un aí±o desaparecido.

Fueron los padres y una hermana de la ví­ctima, quienes acudieron a las oficinas de la dependencia estatal para continuar con algunos trámites antes de que les entregaran los restos de Reséndiz Navarro.

Continúa investigación del crimen

La autoridad estatal indicó que continúan con las labores de investigación para aprehender a dos tipos que tuvieron participación en el crimen de Eduardo, que por más de un aí±o estuvo sepultado en un domicilio en la Ampliación Las Flores.

Fue el pasado 30 del mes de marzo cuando un grupo de investigadores llegó a un domicilio en la calle Gardenias del citado sector, pues su diligencia les habí­a arrojado que en el espacio dedicado para la lavanderí­a, estaba un cuerpo sepultado.

La diligencia se prolongó hasta cerca de las nueve de la noche, los detectives lograron desenterrar a un hombre que coincidí­a con las caracterí­sticas de Eduardo, lo que confirmó el forense.

Publicación anterior Destroza taxi con camioneta texana
Siguiente publicación Detienen 3 enormes grupos de migrantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;