WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Destroza taxi con camioneta texana

Conductor del vecino estado no quería hacerse responsable del percance.

  • 243

Conductor del vecino estado no querí­a hacerse responsable del percance.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Un automovilista texano que se desplazaba en una camioneta de la marca Infinity, chocó contra un taxi que circulaba con ví­a libre y argumentó que el taxista era el responsable porque iba a exceso de velocidad.

El percance ocurrió cuando el conductor del vehí­culo Nissan March de la lí­nea de taxis Premier con número económico 412, se desplazaba con ví­a libre sobre la avenida 16 de Septiembre y a la altura del cruce con la calle Las Fuentes, fue impactado por una camioneta de la marca Infinity de color gris.

A pesar de los cuantiosos daí±os materiales ninguna persona resultó lesionada y en el lugar los oficiales de Vialidad y Tránsito Municipal dialogaron con los involucrados para llegar a un acuerdo para la reparación de los daí±os.

Debido a que la esposa del conductor responsable trataba de deslindarse a toda costa de la responsabilidad, el dueí±o del taxi optó por solicitar que el caso fuera turnado ante la Fiscalí­a General del Estado al área de asuntos viales.

Publicación anterior Presenta MARS la Procesión del Silencio 2022 de Viesca
Siguiente publicación Culpan a hermanos de crimen
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;