WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen 3 enormes grupos de migrantes

Buscan ser procesados para solicitar asilo político en el país.

  • 233

Buscan ser procesados para solicitar asilo polí­tico en el paí­s.

Por Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- Durante el fin de semana elementos de la Border Patrol del sector de Del Rí­o lograron interceptar de manera aislada a tres enormes grupos de migrantes los cuales estaban conformados por venezolanos, cubanos y nicaragí¼enses.

Las primeras aprehensiones de migrantes fueron por parte de oficiales de la estación de Eagle Pass, Texas el sábado a las 5:00 de la maí±ana, quienes arrestaron a 146 indocumentados cerca del poblado de Normandy. El grupo estaba conformado por 65 individuos de Colombia, 21 de Venezuela, 22 de Cuba, 31 de Nicaragua y 7 de Perú.

El segundo arresto fue realizado también por oficiales de la estación de Eagle Pass a las 3:00 de la maí±ana y se trató de 140 migrantes, grupo que estaba conformado por 64 de Colombia, 33 cubanos, 34 venezolanos, ocho personas de Perú y un individuo de Chile.

El último arresto se llevó a cabo ayer lunes 4 de abril en punto de la 1:40 de la madrugada por oficiales de la estación de Del Rí­o, quienes interceptaron a 126 migrantes y este grupo estaba conformado por 36 nicaragí¼enses, 18 peruanos, 28 colombianos, 21 cubanos, 24 venezolanos y también habí­a personas de Ghana y otros paí­ses.

Todos los detenidos fueron llevados a la estación de la Border Patrol para ser fichados y todos buscaban ser procesados ya que estarí­an solicitando asilo polí­tico para permanecer de manera legal en este paí­s para un mejor futuro.

Grupos

El dí­a sábado a las 5:00 am detuvieron a 146 indocumentados.

El segundo grupo estaba conformado por 140 migrantes.

En el últim

Publicación anterior Culpan a hermanos de crimen
Siguiente publicación Una Jornada Taurina Semanal muy disminuida
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;