WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Prepárese! Se adelantan establecimientos de Saltillo y anuncian Ley Seca

Diversos establecimientos pertenecientes a una cadena de tiendas de autoservicio en la localidad ya anuncian la prohibición de venta de alcohol.

  • 499

Diversos establecimientos pertenecientes a una cadena de tiendas de autoservicio en la localidad ya anuncian la prohibición de venta de alcohol.

Por Teresa Quiroz

Saltillo, Coahuila.- Diversos establecimientos pertenecientes a una cadena de tiendas de autoservicio en la localidad ya anuncian la prohibición de venta de alcohol los dí­as 9 y 10 de abril, a pesar de que la autoridad estatal advirtió que al momento no hay planes de implementar la Ley Seca.

Lo anterior con motivo a la realización de la consulta popular de Revocación de Mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador que tendrá lugar el próximo domingo 10 de abril.

En un recorrido por diversos establecimientos de esta corporación los dependientes revelaron que desconocen si la disposición de no vender alcoholes por parte de algún orden de gobierno o de las oficinas centrales de la tienda.

A decir de los entrevistados aseguraron que los carteles les llegaron desde el pasado viernes con la única instrucción de colocarlos en las puertas de los refrigeradores sin embargo desconocieron si se acatará o no la disposición.

Los letreros que ya han circulado por diversas publicaciones en redes sociales dicen:

“Aviso. Por disposición oficial se suspende la venta de bebidas alcohólicas esté próximo 9 y 10 de abril”.

Publicación anterior Le piden trabajar y agrede a su padre; amenaza con quitarse la vida
Siguiente publicación Abril, último mes para vacunarse contra covid en México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;