WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lo atropellan para ser asaltado en colonia de Saltillo

Un joven de 19 años fue atropellado y asaltado por un vehículo el cual se dio a la fuga, lo que movilizó a las autoridades.

  • 289

Un joven de 19 aí±os fue atropellado y asaltado por un vehí­culo el cual se dio a la fuga, lo que movilizó a las autoridades.

Por Estefaní­a González

Saltillo, Coah.- Un joven de 19 aí±os fue atropellado y asaltado por un vehí­culo el cual se dio a la fuga, lo que movilizó a las autoridades y los cuerpos de emergencias hasta la colonia Ciudad Las Torres.

Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas cuando el joven identificado como José Francisco Flores Zapata se encontraba realizando ejercicios de calentamiento en la calle Zeus y de manera repentina un vehí­culo Volkswagen Vento lo arrolló de manera frontal.

Mediante un video de una cámara de seguridad se logró ver como el conductor y su acompaí±ante descendieron del vehí­culo y despojaron al herido de un celular y su cartera para luego huir.

https://youtu.be/RT9MMUWvSZY

Ante lo ocurrido vecinos solicitaron al sistema de emergencias 911 la presencia de paramédicos trasladándose una ambulancia de la Cruz Roja quienes le brindaron atención prehospitalaria y lo trasladaron al Hospital General.

Por su parte elementos de tránsito acudieron para tomar conocimiento y realizaron rondines por las calles aledaí±as sin embargo no se logró dar con el paradero de el vehí­culo.

Publicación anterior Abril, último mes para vacunarse contra covid en México
Siguiente publicación La ataca a batazos su novio en PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;