WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Abril, último mes para vacunarse contra covid en México

Esto, de acuerdo con Pedro Zenteno, director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

  • 379

Esto, de acuerdo con Pedro Zenteno, director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Por Redacción

Ciudad de México.- En México, abril será el último mes para vacunarse contra el covid-19, de acuerdo con Pedro Zenteno, director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE). A través de redes sociales, Zenteno publicó que esta noche varios funcionarios se reunieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador para abordar el tema de la pandemia en México.

El director del ISSSTE expuso que el gobierno federal dedicará este mes a cerrar el ciclo de la vacunación contra el covid-19 en todo el paí­s, por lo que llamó a completar su esquema a quienes todaví­a no tienen las tres dosis del biológico.

“El mes de abril lo vamos a dedicar a cerrar el ciclo de la vacunación contra el covid en todo el paí­s. A todas y todos los que no tienen el esquema de vacunación completo les recordamos que este es el último mes para hacerlo”, escribió en Facebook.

Publicación anterior ¡Prepárese! Se adelantan establecimientos de Saltillo y anuncian Ley Seca
Siguiente publicación Lo atropellan para ser asaltado en colonia de Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;