WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Identifican a sujeto que murió en accidente en la 57

La persona que murió en un accidente vial en la carretera 57 ya fue plenamente identificado por un amigo y sus familiares.

  • 611

La persona que murió en un accidente vial en la carretera 57 ya fue plenamente identificado por un amigo y sus familiares.

Por: Armando Valdés  Piedras Negras.- La ví­ctima respondí­a al nombre de Edgar Guadalupe “N”, de 36 aí±os, de Piedras Negras. De acuerdo al peritaje de tránsito terrestre el camión Freightliner se encontraba estacionado a un lado de la carretera. El chofer Rafael “N”, de 42 aí±os de edad con domicilio en el estado de Jalisco se bajo al Oxxo a realizar unas comprar y orillo su pesada unidad propiedad de la empresa Transpadex. Fue entonces que escucho un ruido y al salir se percató que el automóvil Mercury Montego con placas de UCD se encontraba impactado en la parte trasera de su unidad. Al interior se encontraba sin vida el cuerpo de Edgar Guadalupe “N”, que fue identificado hasta esta madrugada. El chofer quedó en calidad de detenido mientras se realizaban las pruebas de tránsito terrestre. Aunque los primeros indicios seí±alaban que el conductor se habí­a distraí­do y se impacto por alcance contra la pesada unidad.
Publicación anterior Encuentran cinco fetos en casa de famosa activista antiaborto
Siguiente publicación ‘Estamos preparados, listos’: Abogado de ‘El Bronco’ confirma audiencia este 12 de abril
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;