WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Azota tornado a Nueva Orleans; reportan un muerto

El tornado pareció comenzar en un suburbio de Nueva Orleans y luego moverse hacia el este a través del río Mississippi.

  • 307

El tornado pareció comenzar en un suburbio de Nueva Orleans y luego moverse hacia el este a través del rí­o Mississippi.

Por Agencia Reforma

Nueva Orleans, Estados Unidos.- Un tornado azotó partes de Nueva Orleans este martes por la noche, generado por una tormenta que produjo múltiples ciclones en partes de Texas y Oklahoma, matando a una persona y causando múltiples heridos y daí±os generalizados.

El Servicio Meteorológico Nacional retuiteó un video del tornado en la parte este de Nueva Orleans que se podí­a ver en el cielo oscurecido.

El tornado pareció comenzar en un suburbio de Nueva Orleans y luego moverse hacia el este a través del rí­o Mississippi hacia el distrito inferior 9 de Nueva Orleans y partes de la parroquia de St. Bernard antes de moverse hacia el noreste.

Guy McGinnis, presidente de la parroquia de St. Bernard, le dijo a WWL-TV que la parroquia tení­a “daí±os generalizados” en partes de la parroquia que limita con Nueva Orleans al este.

Los equipos de búsqueda y rescate recorrieron las casas en busca de personas y respondieron a al menos dos llamadas de personas que dijeron que estaban atrapadas en sus casas en sus baí±os.

Publicación anterior Vuelcan en auto en la Ribereña y huyen
Siguiente publicación Lanza Alcalde coahuilense de Morena billetes en bautizo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;