WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Grada se derrumba y deja más de 200 heridos durante partido de futbol en la India

En una de las localidades, con capacidad para 3 mil 500 asistentes, se encontraban 8 mil personas, por lo que la estructura no soportó el peso.

  • 302

En una de las localidades, con capacidad para 3 mil 500 asistentes, se encontraban 8 mil personas, por lo que la estructura no soportó el peso.

Por: Medio Tiempo  Ciudad de México.- Un terrible suceso tuvo lugar en la India. En un torneo de futbol que se estaba disputando en Malapurram, en Kerala, una grada se derrumbó y dejó un saldo de 225 personas heridas, de las cuales, seis se encuentran graves. Lo que causó esta terrible situación fue el exceso de personas en una sola localidad, ya que solo tení­a capacidad para 3 mil 500 y habí­a casi 8 mil. Las imágenes rápidamente se hicieron virales en las redes sociales ya que son sumamente impactantes. En los videos compartidos por los usuarios se pueden ver cómo las gradas, abarrotadas de aficionados, comienzan a ceder por el peso y dejan a algunos fanáticos atrapados. Por si fuera poco, una de las torres de iluminación del estadio cayó sobre el terreno de fuego y comenzó a envolverse en llamas muy cerca de donde estaban corriendo los aficionados que no se quedaron atrapados por el derrumbe de las gradas. Sobre lo ocurrido, el jefe de la policí­a Hidayathulla Mambra, seí±aló que hubo varios aficionados, entre los cuales se encontraban nií±os, que sufrieron fracturas. Mambra confirmó que la estructura no soportó el peso de los presentes. “Habí­a un hacinamiento enorme. La grada solo podí­a albergar a 3.500 personas como máximo, pero se cree que casi 8.000 personas acudieron a ver el partido”, seí±aló el jefe de la policí­a, quien agregó que se llevarán a cabo los procesos legales correspondientes en contra de la organización por “poner en peligro la seguridad pública”. https://twitter.com/viralesymasX/status/1505610284718702592?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1505610284718702592%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fvideo-grada-se-derrumba-y-deja-mas-de-200-heridos-durante-partido-de-futbol-en-la-india%2F
Publicación anterior Asiste Salvador Cienfuegos a inauguración del AIFA
Siguiente publicación Kylie Jenner comparte los detalles más íntimos de su segundo embarazo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;