WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Viven lucha de lujo en Saltillo: se les aparece ‘LA Park’

Honor a quien honor merece, 40 años de trayectoria en el pancracio fueron reconocidos en la Plaza de Toros Armillita

  • 321

Honor a quien honor merece, 40 aí±os de trayectoria en el pancracio fueron reconocidos en la Plaza de Toros Armillita

Por: Gerardo Arancivia 

Saltillo, Coah.- Honor a quien honor merece, 40 aí±os de trayectoria en el pancracio fueron reconocidos en la Plaza de Toros Armillita, con la función de homenaje a la leyenda de LA Park, orgullo coahuilense que se encargó de llenar el recinto con su sola presencia.

LA Park compartió cuadrilátero con Psycho Clown, Pagano y Cibernético, en una lucha fatal de cuatro esquinas digna de un Triplemaní­a. Previo al choque, Rodrigo Barba, promotor del evento, le entregó un reconocimiento a Adolfo Tapia, orgullo coahuilense, por sus 40 aí±os de carrera en los encordados.

Comenzó la contienda, y los cuatro gladiadores se dieron con todo en el centro del ring.

Ante el desconcierto, LA Park sacó su lado rudo y aplicó un foul sobre la humanidad de Psycho Clown, llevándolo a la cuenta de los tres latidos para salir airoso en su función de homenaje.

En la lucha semifinal, el megacampeón de Triple A, Hijo del Vikingo, mostró el porqué ostenta el cetro máximo de la tres veces estelar y venció al campeón de Ring of Honor, Bandido, en un mano a mano, que fue lo mejor de la noche.

Pasado y presente se reunieron en el cuadrilátero; el saltillense Hijo del Guerrero Negro hizo mancuerna con la leyenda Heavy Metal y Dave the Clown, quienes cayeron ante la Nueva Dinastí­a Dinamita y Psicosis.

Saltillo mostró el porqué es una de las mejores aficiones del paí­s, y recibirá su justa recompensa el próximo 20 de agosto, cuando reciba una de las funciones que forman parte del 30 aniversario de la Triple A.

Publicación anterior Destaca López Obrador obras para conectar con el AIFA
Siguiente publicación El streamer xQc filtra por error una imagen del servidor privado de Overwatch 2
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;