WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Turnan carpeta de Jaime Rodríguez ‘El Bronco’ a jueces federales

El área de gestión judicial penal del Poder Judicial de Nuevo León turnó esta noche la carpeta de investigación del ex Gobernador.

  • 340

El área de gestión judicial penal del Poder Judicial de Nuevo León turnó esta noche la carpeta de investigación del ex Gobernador.

Por Agencia Reforma

Monterrey, México.- El área de gestión judicial penal del Poder Judicial de Nuevo León turnó esta noche la carpeta de investigación del ex Gobernador Jaime Rodrí­guez a los jueces federales para que uno de ellos tome el caso.

Fuentes del Poder Judicial seí±alaron que la notificación del caso fue entregada a las 18:16 horas en el Centro de Justicia Penal Federal de Cadereyta.

Lo que sigue, detallaron las fuentes, es que la carpeta sea asignada a un juez de distrito penal en Nuevo León para que éste tome el caso.

Aunque el turno del caso pudiera demorar dí­as por el fin de semana y el asueto del 21 de marzo, las fuentes afirmaron que por ser un caso de relevancia podrí­a ser turnado durante el fin de semana.

El miércoles, un Juez de Control penal de estatal vinculó a proceso al Bronco y le dictó seguir en prisión preventiva, sin embargo, luego admitió que era incompetente para llevar el caso por ser un tema derivado de una elección presidencial del 2018.

Publicación anterior La no adhesión al OTAN, es el mayor avance en las negociaciones con Ucrania: Vladimir Medinsky
Siguiente publicación Continúa en plan grande Fernando González, peleador nigropetense
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;