WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Premier League aparta a Abramovich como dueño del Chelsea; el banco le congela las cuentas

El banco inglés Barclays ha congelado las cuentas del Chelsea e inhabilitado temporalmente sus tarjetas de crédito

  • 357

El banco inglés Barclays ha congelado las cuentas del Chelsea e inhabilitado temporalmente sus tarjetas de crédito

Por: EFE

Londres.- La Premier League anunció este sábado que ha despojado a Roman Abramovich de su cargo de dueí±o del Chelsea después de las sanciones que le impuso esta semana el Gobierno británico.

“La decisión de la Premier no tendrá impacto en la capacidad del club para seguir entrenándose y jugando sus partidos, tal y como dictamina el permiso recibido por el Gobierno hasta el 31 de mayo”, dijo la Premier en un comunicado.

El Chelsea no cuenta con tarjetas bancarias

El banco inglés Barclays ha congelado las cuentas del Chelsea e inhabilitado temporalmente sus tarjetas de crédito por las sanciones impuestas por el Gobierno británico que pesan sobre el club y su dueí±o, Roman Abramovich.

El Chelsea, que no puede hacer operaciones con jugadores ni ingresar dinero a través de la venta de ‘merchandising’ y entradas, recibió un permiso especial del Gobierno para poder seguir operando y pagando a sus empleados, pero la entidad bancaria Barclays está a la espera de confirmar que puede dejarles sacar dinero sin incumplir las sanciones del Reino Unido.

Esto ha dejado al Chelsea en una situación muy delicada, ya que muchos de los empleados del club que tienen tarjetas en Barclays no pueden utilizarlas, además de que el club, sin acceso a esas cuentas, no puede pagar los salarios.

Publicación anterior Hallan a un bebé inconsciente en el interior de una habitación: Su madre llevaba 4 días muerta
Siguiente publicación Vietnam prohíbe ‘Uncharted’, la nueva película de Tom Holland
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;