WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Es un impresentable’: Tunden a Pati Chapoy por defender a Antonio Berumen de presuntos acosos

La conductora junto a sus compañeros hicieron varios comentarios donde atacaban a quien acusó a un exrepresentante de tocarlo sin su consentimiento.

  • 292

La conductora junto a sus compaí±eros hicieron varios comentarios donde atacaban a quien acusó a un exrepresentante de tocarlo sin su consentimiento.

Por: Grupo Zócalo  Ciudad de México.- La conductora del programa de chismes Ventaneando, Pati Chapoy, se volvió a sumir en la polémica, luego de defender a Antonio Berumen de las acusaciones que hizo Mauricio Martí­nez en su contra. Incluso tachó al cantante de “impresentable”, descartando la versión del cantante, lo cual causó la ira de los televidentes que criticaron a la misma. Además de esto, Daniel Bisogno también criticó al artista, secundando a su compaí±era en los dichos que despertaron el furor de las personas. https://twitter.com/martinezmau/status/1502039022943805453?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1502039022943805453%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fpara-que-le-creen-atacan-a-pati-chapoy-por-defender-a-antonio-berumen-de-sus-presuntos-acosos%2F Así­ fue como habló el propio Mauricio Martí­nez en su cuenta de Twitter, defendiéndose de los dichos de los conductores del programa de espectáculos. Además de eso, muchas personas han tachado de insensibles y desatinadas las declaraciones, algunas personas también han optado por insultar a Chapoy. Con información de PorEsto.
Publicación anterior César Bono ya se encuentra estable y de muy buen humor
Siguiente publicación Califica Presidencia de ‘borregos’ a eurodiputados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;