WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trabajará Camil con Paramount+; firma para varios proyectos

El actor mexicano desarrollará, adquirirá y creará proyectos exclusivos en español para la plataforma de streaming.

  • 253

El actor mexicano desarrollará, adquirirá y creará proyectos exclusivos en espaí±ol para la plataforma de streaming.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Jaime Camil (Jane the Virgin, Coco) firmó un contrato con VIS, una división de Paramount, para producir una serie de proyectos de televisión y pelí­culas para Paramount+.

El actor mexicano desarrollará, adquirirá y creará proyectos exclusivos en espaí±ol para la plataforma de streaming.

“Paramount está lanzando algunas de las pelí­culas y programas de televisión más queridos e icónicos de todos los tiempos. Estoy emocionado y honrado de inscribirme. A lo largo del tiempo, las historias han sido uno de los motores más fuertes de la cultura y la tradición. La narración genera empatí­a e imparte sabidurí­a a través de las personas en lugar del conocimiento vivido”, dijo Camil a Deadline.

Antes de causar sensación en el mercado de habla inglesa como Rogelio de la Vega en Jane the Virgin de CW, Camil ya era una auténtica estrella en América Latina.

Mientras trabajaba en Jane the Virgin y después de que el programa concluyó en 2019, Camil trabajó como actor de doblaje en varias pelí­culas extranjeras, incluidas Coco, Hotel Transylvania 3, La Vida Secreta de tus Mascotas 1 y 2; y en la pantalla chica: Elena de ívalor, PatoAventuras, BoJack Horseman y Huevos Verdes con Jamón.

“Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Jaime Camil a nuestra lista de talentos internacionales que trabajan para traer el mejor contenido de calidad a Paramount+”, comentó JC Acosta, presidente de Worldwide Studios & Networks Southern Europe, a Deadline.

“Con el conocimiento y el objetivo inventivo de Jaime, estamos seguros de que entregará los mejores artí­culos en espaí±ol a Paramount+ que repercutirán en nuestras audiencias en todo el mundo”.

Camil interpretará a Vicente Fernández en una bioserie sobre “El Charro de Huentitán”, quien falleció en diciembre pasado. La producción de Caracol TV se estrenará en Netflix.

Publicación anterior Presencia tiene el encierro de José Julián Llaguno para la Segunda Novillada de la Plaza San Marcos
Siguiente publicación Returnal Ascensión: la nueva actualización llega con un modo cooperativo para el roguelike exclusivo de PS5
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;