WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Nos rescató la mano de Dios’; periodistas fueron liberados en Ucrania por tatuaje de Maradona

Un grupo de periodistas 'la libró' en un interrogatorio en Ucrania debido a que un camarógrafo mostró el tatuaje que lleva de Diego Maradona.

  • 396

Un grupo de periodistas 'la libró' en un interrogatorio en Ucrania debido a que un camarógrafo mostró el tatuaje que lleva de Diego Maradona.

Por: Medio Tiempo  Ciudad de México.- El conflicto bélico entre Ucrania y Rusia continúa y cada vez son más representantes de la prensa los que están cerca de estos paí­ses en guerra; y es así­ como se dio una curiosa anécdota, en la que periodistas y su camarógrafo fueron liberados gracias a un tatuaje de Diego Armando Maradona. Daniel Matamala, corresponsal y escritor en La Tercera de Chile y hace enlaces a Chilevisión con reportajes desde territorio ucraniano, contó en una columna que fueron detenidos él y su equipo de trabajo. Sin embargo, ante las complicaciones que pueden resultar por el lenguaje, al estar muy lejos de su paí­s, el futbol los une. “Hoy, en uno de los controles de la ruta, la policí­a nos requisó documentos, cámaras, teléfonos, y nos escoltaron a la Comisarí­a. Los primeros interrogatorios fueron tensos: es un paí­s en guerra y se sospecha de espí­as o saboteadores. Uno de los policí­as vio los pasaportes de mis colegas argentinos y dijo dos palabras que entendimos: ‘Messi y Maradona’. Ahí­ todo cambió”. “Nuestro gran camarógrafo mostró que tiene un tatuaje de Diego Maradona en la pantorrilla. Con eso, el ambiente cambió mucho y gracias a la mano de Dios y al futbol logramos salir de esa situación y llegar sin inconvenientes. Nos dejaron libres y nos devolvieron los equipos. Nos rescató la mano de Dios. Incluso en situaciones bélicas, de guerra, también hay momentos de algo más de distensión“, redactó Matamala en Instagram.
Publicación anterior ‘Mi hijo no está muerto’: Madre de barrista del Atlas
Siguiente publicación Investiga FGE participación de agente en riña en donde murió uno en la Topochico
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;