WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Mi hijo no está muerto’: Madre de barrista del Atlas

Tras la difusión de información falsa sobre la supuesta muerte de Esteban Hernández "El Razor", seguidor del Atlas, su madre suplica que no mientan.

  • 282

Tras la difusión de información falsa sobre la supuesta muerte de Esteban Hernández "El Razor", seguidor del Atlas, su madre suplica que no mientan.

Por: Medio Tiempo Ciudad de México.- El dolor de una madre al ver que su hijo está en estado delicado es inmenso, pero aún mayor al leer en redes sociales información falsa de que habí­a muerto. Suplicando empatí­a y el máximo respeto a aquellos que erróneamente difundieron esa noticia, la madre del aficionado del Atlas llamado Esteban Hernández Martí­nez pide que “no maten a su hijo” por ser “periodistas amarillistas”. Uno de los heridos que permanece en estado grave en el Hospital General de Querétaro, el apodado Razor habí­a sido difundido como presuntamente muerto en la pelea de aficionados de Gallos Blancos y Atlas, pero su madre, la seí±ora Marí­a Guadalupe Martí­nez, habló por primera vez para desmentirlos. “No difundan cosas que no son ciertas, le llega a mis familiares de Guadalajara y de Estados Unidos información de que mi hijo está muerto y no es cierto, le están dando atención. No sean amarillistas, solo lo que yo les diga (es oficial) porque me lo dice su doctor”, expuso. “No difundan que mi hijo está muerto, de favor se los pido porque tengo familia, mi madre está grande y asustada; mis hermanos igual, no difundan cosas que no son, por favor”. https://twitter.com/paliplax/status/1500924731184267264?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1500924731184267264%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fmi-hijo-no-esta-muerto-madre-de-un-fan-del-atlas%2F La madre del Razor agradeció las atenciones de los médicos, enfermeras y de las autoridades estatales para intentar hacerle más llevadera las difí­ciles horas, confiada en que saldrán adelante. “Muchas gracias porque Querétaro se ha portado estupendo, nos han dado todo en comida, servicio, traslado, absolutamente todo. Le agradezco al gobierno de Querétaro porque no están atendiendo al cien”. Gobierno de Querétaro tiene más de 30 sospechosos Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, reveló los últimos avances de las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalí­a del estado respecto a los hechos violentos ocurridos el sábado en la cancha del Estadio La Corregidora. En entrevista con Milenio Televisión, el funcionario reveló que tienen ya una lista con más de 30 sospechosos, de los cuales optó por omitir nombres para no entorpecer las investigaciones. “Ya tenemos una lista con sospechosos, tenemos más de 30. No puedo decir los nombres, esta maí±ana estuve con el fiscal del estado, vamos bien en las investigaciones porque se nos pueden escapar estos maleantes”, dijo.
Publicación anterior En Coahuila se reprueba todo tipo de violencia: MARS
Siguiente publicación ‘Nos rescató la mano de Dios’; periodistas fueron liberados en Ucrania por tatuaje de Maradona
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;