WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Murió John Stahl, actor de Game of Thrones a la edad de 68 años

La noticia de su fallecimiento fue confirmada por su representante 

  • 392

La noticia de su fallecimiento fue confirmada por su representante

Por: Agencias

Ciudad de México.- El actor que dio vida a Lord Richard Karstark en Game of Thrones, John Stahl falleció el pasado miércoles 2 de marzo en la isla de Lewis en Escocia, su paí­s de origen.

La noticia fue confirmada por su representante; luego de darse a conocer su muerte, el ‘teatro nacional de Escocia’ compartió un mensaje recordando al reconocido actor”.

“ Estamos profundamente entristecidos al enterarnos de la muerte de John Stahl. Tuvimos la suerte de trabajar con John en Mary Stuart y The James Plays. Su fallecimiento es una gran pérdida para la industria y lo extraí±aremos mucho” escribieron.

Stahl logró aumentar su popularidad de manera internacional gracias a su participación en la serie Game of Thrones durante el final de la segunda temporada y el comienzo de la tercera. Aunque su trayectoria sumó 30 aí±os de experiencia.

Otro de sus papeles más recordados fue en la telenovela británica “Take the High Road”, que fue emitida durante 23 aí±os; la participación de John fue de más de 100 episodios interpretando a Tom Inver Darroch Kerr.

Hasta el momento la representante de John no dio a conocer las razones por las que el actor perdió la vida y prefirió recordarlo como “un actor de notable habilidad y un incondicional del teatro escocés”.

Publicación anterior Trasvase al Rio Bravo no representa mayor peligro afirma Protección Civil
Siguiente publicación Plantilla de Bomberos debe aumentar de acuerdo a crecimiento de la ciudad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;