WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trasvase al Rio Bravo no representa mayor peligro afirma Protección Civil

Contreras Obregón comentó que se comente que el aumento no representa un riesgo, es por qué no hay motivo para meterse a las aguas del río.

  • 290

Contreras Obregón comentó que se comente que el aumento no representa un riesgo, es por qué no hay motivo para meterse a las aguas del rí­o.

Por: íngel Robles Estrada

Piedras Negras, Coahuila. - El director de Protección Civil y Bomberos, Francisco Contreras Obregón, comentó que el nivel que actualmente presenta el caudal del Rio Bravo, no representa mayor peligro, aún y con el aumento por el trasvase que se hace de la Presa Amistad a la Presa Falcón.

Comentó que lo único que provocará este gasto corriente que actualmente es de 60 metros cúbicos por segundo de agua, es la presencia de algo de varada y un poco más de corriente que se reflejó a las 24 horas de haber iniciado el trasvase.

Sin embargo, el hecho de que se comente que el aumento no representa un riesgo, es por qué no hay motivo para meterse a las aguas del rio, ya que siempre habrá la posibilidad de que se presente un accidente.

Publicación anterior ‘Me llamaron del hospital’: Padre de aficionado herido narra momentos de angustia tras riña en Querétaro
Siguiente publicación Murió John Stahl, actor de Game of Thrones a la edad de 68 años
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;