WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¿Estará Harley Quinn en secuela de Batman?; podría ser Anya Tylor-Joy

Un nuevo rumor apunta a que la actriz estaría en pláticas con Warner Bros.

  • 246

Un nuevo rumor apunta a que la actriz estarí­a en pláticas con Warner Bros.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Ahora que se estrenó The Batman, también se “revolucionará” todo el universo, y se vienen nuevas historias con actores que refrescarán a los personajes que conocemos por los comics.

Anya Taylor-Joy podrí­a ser Harley Quinn en la secuela de The Batman; un nuevo rumor apunta a que la actriz estarí­a en pláticas con Warner Bros.

La información viene de Giant Freaking Robot, quienes seí±alan que la llegada de  la actriz a la segunda parte del “Hombre murciélago” viene de una fuente confiable dentro del estudio.

Otra cosa a seí±alar es que actualmente Anya Taylor-Joy tiene contrato con Warner Bros para el filme Furiosa, y  no serí­a raro que la actriz saltara al proyecto de The Batman al estar relacionada con el estudio.

Por su parte, Warner Bros tratarí­a de mantenerla en sus filas, pues es una de las actrices más populares del momento.

Por otra parte, la pelí­cula arrasó completamente en las taquillas internacionales este fin de semana, recaudando alrededor de 120 millones de dólares en 74 mercados extranjeros, de acuerdo con Variety.

De esta forma, y después de debutar con 128.5 millones en Norteamérica, la nueva cinta de superhéroes de Warner Bros. suma un total aproximado de 248.5 millones de dólares a nivel mundial hasta la fecha, a menos de una semana de su estreno. Nada mal para una aventura de tres horas de duración, que contó con 200 millones de presupuesto.

Según datos de páginas especializadas como Box Office Mojo, The Batman tuvo la mejor participación en el Reino Unido, donde recaudó 18.4 millones de dólares, seguido de México, donde recaudó 12 millones de dólares.

Otros territorios principales que ayudaron a que amasara más billetes incluyen Australia (9.2 millones), Brasil (8.8 millones), Francia (8.5 millones), Alemania (5.1 millones) y Corea (4.4 millones). La pelí­cula no se estrenó en China, que actualmente es el mercado teatral más grande del mundo; llegará hasta el 18 de marzo.

Publicación anterior Arturo Gilio conquista importante triunfo, corta dos orejas y rabo, sale en hombros
Siguiente publicación Age of Empires 4 tendrá una actualización que traerá las clasificatorias y nuevo contenido personalizado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;