WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Disney celebra marzo con contenido creado y protagonizado por mujeres

La compañía de entretenimiento remarca su compromiso con resaltar la contribución femenina en roles centrales de sus diversas producciones

  • 313

La compaí±í­a de entretenimiento remarca su compromiso con resaltar la contribución femenina en roles centrales de sus diversas producciones

Por: Agencias

Ciudad de México.- En el marco del mes de la mujer y, especí­ficamente, el 8 de marzo (Dí­a Internacional de la Mujer), Disney pondrá a disposición del público creado y protagonizado por mujeres con la intención de promover su variedad de contenido focalizada en género, en inclusión, diversidad y equidad, celebrando a las mujeres y su contribución en el área del entretenimiento.

Entre las actividades estipuladas, a partir del 9 de marzo la plataforma streaming Disney+ destacará la colaboración de la mujeres en la parrilla de contenidos al resaltar pelí­culas recientemente estrenadas como Cruella, Encanto, Raya y el último dragón, Black Widow, entre otras, todas protagonizadas por mujeres.

Asimismo, se estrenará “Impacto con Gal Gadot”, la nueva docuserie de Disney+ que a lo largo de seis episodios seguirá la historia de seis mujeres de diferentes partes del mundo que han generado un impacto positivo dentro de sus comunidades.

Iconos femeninos de la música en Radio Disney

En la música, iniciando el 8 de marzo (y durante todos los martes del mes), Radio Disney estrenará una edición especial del podcast Iconos enfocada en mujeres que han resaltado en la historia de la música internacional.

Artistas como Aretha Franklin, Tina Turner, Cher, Madonna, Whitney Houston, Jennifer López y Shakira serán el tema central de la sección. Cada cápsula fue revisada por la periodista especializada Eleonora Pérez Caressi, quien además es la narradora.

Además, se dio a conocer que el Dí­a Internacional de la Mujer se lanzará la iniciativa #SomosLasProtagonistas, centrada en homenajear a mujeres célebres y consecuentes en la vida de las personas.

Estreno en el canal lineal de National Geographic

Finalmente, National Geographic presentará Mujeres del 11-S, un especial televisivo que se centra en los relatos de mujeres supervivientes cuyas vidas cambiaron a partir de los sucesos del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York. Otros documentales como Genius: Aretha, Greta: el futuro es hoy y Frida: Viva la vida también podrán disfrutarse en National Geographic.

Los interesados en encontrar más propuestas de entretenimiento de Disney enfocadas en la celebración de la mujer pueden encontrarlas en las diferentes redes sociales de los canales que forman parte de la compaí±í­a de entretenimiento.

Publicación anterior Las polémicas de Nikita Mazepin en su corto paso por F1
Siguiente publicación Presidente de Ucrania denuncia destrucción de un aeropuerto por ocho misiles rusos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;