WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘La envenenadora de Guaymallén’: Mujer es acusada de matar a su pareja y a su hijo

Karen es acusada de matar a su pareja y a un niño, los investigadores creen que se trata de una psicópata porque no entienden el motivo de sus crímenes. 

  • 389

Karen es acusada de matar a su pareja y a un nií±o, los investigadores creen que se trata de una psicópata porque no entienden el motivo de sus crí­menes.

Por: Grupo Zócalo  Argentina.- Karen se encuentra presa desde a principios del mes de febrero luego de que se encontrara bajo sospecha de matar a su pareja y a su hijo en Villa Nueva, Guaymallén en Argentina. Karen Leylen de 31 aí±os es considerada sospechosa de matar a su pareja Rolando íngel Aquino con un quí­mico letal camuflado con jugo de naranja. Rolando falleció en una clí­nica privada el 9 de febrero y la hipótesis principal de la causa apunta a que la mujer compró por Mercado Libre un anticongelante que contiene etilenglicol y se lo suministró en vez de un remedio para una enfermedad en la piel que sufrí­a con el objetivo de matarlo “sin que nadie lo notara“. Sin embargo, Rolando no serí­a la única ví­ctima ya que la Justicia cree que también envenenó y asesinó al hijo de su pareja, un nií±o de 9 aí±os llamado Elí­as, hace dos aí±os y medio. Los investigadores llegaron a esa conclusión luego de analizar el modus operandi de la mujer, basado en la compra de anticongelante para vehí­culos automotores en Mercado Libre. Según las declaraciones testimoniales de vecinos, quienes la seí±alaron también por la muerte del nií±o. Una testigo contó que conoció a la mujer luego de la separación de Rolando y que después ocurrió la muerte de Elí­as, cabe seí±alar que la mujer insistió que se creemara el cuerpo del nií±o. Este viernes por la maí±ana, el fiscal de Homicidios, Claudia Rí­os citó Karen a su despacho y la imputó por homicidio agravado por procedimiento insidioso en perjuicio del nií±o. Los detectives creen que Karen es una psicópata e intenta determinar el motivo por el qué decidió terminar con la vida del nií±o y su padre. Además se tienen sospechas de que podrí­a haber más ví­ctimas según con las declaraciones testimoniales. Incluso el hermano de Rolando, declaró que en enero se sintió mal durante dí­as luego de haber ingerido un jugo que le dio quien era su cuí±ada cuando estuvo arreglando un vehí­culo en su casa. En cuanto la muerte del nií±o Elí­as que fue certificada en el hospital el 12 de julio de 2019, fue “falla multiorgánica”. Con información de El Debate.
Publicación anterior Asesinan al periodista Juan Carlos Muñiz en Fresnillo, Zacatecas
Siguiente publicación En imágenes, el antes y el después de la destrucción causada por la guerra en Ucrania
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;