WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asesinan al periodista Juan Carlos Muñiz en Fresnillo, Zacatecas

Los responsables del asesinato del comunicador lograron darse a la fuga; aunque en las inmediaciones se implementó un fuerte operativo de seguridad.

  • 476

Los responsables del asesinato del comunicador lograron darse a la fuga; aunque en las inmediaciones se implementó un fuerte operativo de seguridad.

Por: Grupo Zócalo Ciudad de México.- El reportero Juan Carlos Muí±iz, quien cubrí­a eventos de inseguridad en el municipio de Fresnillo, en Zacatecas, fue asesinado la tarde de este viernes mientras conducí­a un taxi, actividad que también realizaba para completar sus gastos. Los vecinos de la colonia Los Olivos reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la calle Ficus, cuando policí­as municipales llegaron sólo constataron que en el interior de un taxi habí­a el cuerpo de un hombre, cuerpos de emergencia confirmaron que ya no tení­a signos vitales. Juan Carlos Muí±iz utilizaba el pseudónimo de Rigoberto para intentar no ser ubicado debido a la naturaleza de acontecimientos que reporteaba para el portal de noticias Testigo Minero, propiedad de Hermelio Camarillo, actual director del Sistema Zacatecano de Radio y Televisión. Tras el ataque contra el reportero, el gobernador de Zacatecas, David Monreal, condenó el asesinato en sus redes sociales, asimismo, expresó su solidaridad con la familia de Juan Carlos Muí±iz. Los responsables del asesinato del comunicador lograron darse a la fuga; aunque en las inmediaciones se implementó un fuerte operativo de seguridad.
Con información de Milenio.
Publicación anterior Reconoce Casa Blanca diferencias con AMLO
Siguiente publicación ‘La envenenadora de Guaymallén’: Mujer es acusada de matar a su pareja y a su hijo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;