WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Ignoran a canciller de Rusia durante discurso en la Conferencia de Desarme de la ONU

Los diplomáticos abandonaron la reunión dos veces; la embajadora ucraniana ante la ONU expresó su gratitud por la muestra de apoyo.

  • 236

Los diplomáticos abandonaron la reunión dos veces; la embajadora ucraniana ante la ONU expresó su gratitud por la muestra de apoyo.

Por: Grupo Zócalo 
Ginebra.- Diplomáticos de distintas regiones del mundo se retiraron de dos reuniones de Naciones Unidas, en Ginebra, cuando el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov, transmití­a una declaración en video. Los diplomáticos abandonaron la sala en momentos cuando se transmití­a el discurso de Lavrov, dejando el sitio casi vací­o. Esto como parte de las protestas por la invasión de Rusia a Ucrania. Afuera del recinto, los diplomáticos se reunieron frente a una gran bandera ucraniana y aplaudieron ruidosamente. Los aplausos se podí­an escuchar en la sala donde continuaba el discurso de Lavrov con solo unos pocos embajadores presentes. Menos de una hora más tarde, los diplomáticos volvieron abandonar la sala cuando el ministro ruso hablaba por video ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU. Los diplomáticos salieron ordenadamente de la sala mientras pasaba el video del ministro ruso, según agencias de noticias. “Muchas gracias por esta maravillosa muestra de apoyo a los ucranianos que luchan por su independencia”, expresó la embajadora ucraniana ante la ONU, Yevheniia Filipenko, quien encabezó la salida de la sala.   https://twitter.com/BravoLucy/status/1498665756120301572?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1498665756120301572%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fvideo-ignoran-a-canciller-de-rusia-durante-discurso-en-la-conferencia-de-desarme-de-la-onu%2F
Publicación anterior Apple y Nike detienen ventas de sus productos en Rusia
Siguiente publicación Encuentran por primera vez estrella de mar casi intacta en Templo Mayor
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;