WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trasladan al cereso a secuestradores de Cinco Manantiales

Los plagiarios fueron detenidos tras una denuncia anónima y se busca a más sospechosos que participan en esta banda delictiva.

  • 263

Los plagiarios fueron detenidos tras una denuncia anónima y se busca a más sospechosos que participan en esta banda delictiva.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras.- Daniel Chávez y Marí­a Ibarra Hernández, una pareja de secuestradores que fue detenida mientras tení­an retenida a su ví­ctima, una comerciante del municipio de Morelos, fueron enviados al Cereso de Piedras Negras. Los plagiarios fueron detenidos tras una denuncia anónima y se busca a más sospechosos que participan en esta banda delictiva. Chávez e Ibarra exigí­an una fuerte suma por liberar a la persona plagiada, dueí±a de una empresa de banquetes y eventos. Los secuestradores interceptaron su vehí­culo y lo abandonaron en la carretera 29. Ambos delincuentes residen en Nava y se les investiga por su presunta autorí­a en más plagios. Se pretendí­a arrestar a otros presuntos involucrados pero misteriosamente estos ya estaban bajo la protección de un amparo.

Publicación anterior Ballet de Flores Canelo, la carta fuerte de festival
Siguiente publicación Aumentan las tarifas del transporte por gasolinazo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;