WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Carlos Rivera reacciona ante la sensual fotografía de Cynthia Rodríguez

La cantante y conductora Cynthia Rodríguez es considerada como una de las celebridades más guapas de Tv Azteca y su novio no pudo evitar decirlo.

  • 297

La cantante y conductora Cynthia Rodrí­guez es considerada como una de las celebridades más guapas de Tv Azteca y su novio no pudo evitar decirlo.

Por: Grupo Zócalo  Ciudad de México.- Cynthia Rodrí­guez compartió en redes sociales, una fotografí­a donde luce espectacular y para sorpresa de sus fanáticos su novio Carlos Rivera no pudo evitar comentar la publicación. Carlos Rivera y Cynthia son una de las parejas favoritas del espectáculo en México, a pesar de que mantienen su relación en absoluta discreción.  Te dimos a conocer que recientemente Cynthia Rodrí­guez y Carlos Rivera causaron furor en redes, al confesar su amor en un par de comentarios. Ahora es el cantante, quien se hizo presente en las redes de su novia y comenta un par de emojis que muestra que está encantado con la foto de Cynthia. Carlos Rivera muestra su amor a Cynthia en redes  De fondo con el foro del programa matutino “Venga la Alegrí­a”, Cynthia Rodrí­guez posó muy sensual ante la cámara, en la que apareció con un hermoso saco de colores: “Sonrí­e conmigo” escribió en la publicación. Por su puesto inmediatamente sus seguidores, llenaron de comentarios su publicación en Instagram. El cantante cada vez demuestra un poco su amor por redes sociales y es que comentó un par de emojis que muestran lo enamorado que está.  Hace un par de meses, los famosos publicaron en sus redes fotografí­as de sus vacaciones en la playa, sin embargo en ninguna aparecen juntos. https://www.instagram.com/p/CaXkmacOx0R/?utm_source=ig_web_copy_link
Publicación anterior ¿Quién es Dmitry Bivol, próximo rival de ‘Canelo’ Álvarez?
Siguiente publicación Christian Nodal se olvidaría de Belinda con una de sus fans; impacta tras darle tremenda serenata
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;