WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Christian Nodal se olvidaría de Belinda con una de sus fans; impacta tras darle tremenda serenata

  • 330

Christian Nodal le dice adiós a Belinda y se aleja del escándalo para darle una tremenda sorpresa a su "más grande fan".

Por: Grupo Zócalo  Ciudad de México.- Hace algunas semanas, el nombre de Christian Nodal se volvió tendencia después de que saliera a la luz su ruptura con Belinda, a quien incluso, ya le habí­a propuesto matrimonio. Recientemente, el cantante de ‘Botella tras botella‘ volvió a dar de qué hablar, tras darle una impactante sorpresa a una de sus más grandes fans.
Resulta ser que, la madre del cantante, Cristy Nodal, compartió en sus redes sociales un video en el que se podí­a ver a una mujer, de 92 aí±os, cargando una pancarta en la que se leí­a: “Tengo 92 aí±os y soy tu mayor fan. Esto no pasó por desapercibido para el cantante, quien en pleno concierto, en El Salvador, subió a su fan al escenario para darle una bella serenata al son de ‘Adiós amor‘, la cual es la canción preferida de la mujer de la tercera edad.
Por su parte, Cristy Nodal, aseguró sentirse orgullosa de la acción de su hijo, a la vez que le agradeció a los fans del cantante hacerle llegar la historia de esta tierna fan. “Gracias a ustedes, los fans de Nodal, que me escriben y me comparten todo. Gracias a ustedes se logró que tan linda seí±ora Chaurita pudiera cumplir su sueí±o.
Información por Las Estrellas
Publicación anterior Carlos Rivera reacciona ante la sensual fotografía de Cynthia Rodríguez
Siguiente publicación Al menos 64 civiles han muerto desde inicio de invasión rusa a Ucrania, informa ONU
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;