WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reforzarán operativos en Tamaulipas tras ataques contra el C5

El Gobierno de Tamaulipas solicitará a la Fiscalía del Estado el inicio de una carpeta de investigación para hallar a los responsables del vandalismo.

  • 367

El Gobierno de Tamaulipas solicitará a la Fiscalí­a del Estado el inicio de una carpeta de investigación para hallar a los responsables del vandalismo.

Por: Grupo Zócalo  Reynosa.- El Gobierno de Tamaulipas reforzará los operativos de la Policí­a Estatal en coordinación con fuerzas federales tras los ataques contra instalaciones del C5. Durante la noche del jueves y madrugada del viernes se registraron balaceras y ataques a la infraestructura de seguridad pública en los municipios de Reynosa, Miguel Alemán, Camargo y Dí­az Ordaz. Grupos armados se apoderaron de camiones de volteo para derribar cámaras pertenecientes al sistema de video vigilancia del C5 estatal, mientras que en otros casos les dispararon. El Gobierno de Tamaulipas aseguró que no quedarán impunes los actos vandálicos contra el C5. Además de los operativos entre la Policí­a Estatal y fuerzas federales se solicitará a la Fiscalí­a General de Justicia de Tamaulipas el inicio de una carpeta de investigación para la ubicación, detención y castigo a los responsables. Las autoridades subrayaron que la videovigilancia es clave en la estrategia de seguridad del estado y que ha contribuido a disuadir, perseguir y detener a individuos y grupos criminales.
Publicación anterior Madres Buscadoras y colectivos hallan fosa junto a juegos infantiles
Siguiente publicación Ante la ONU, México condena ataques rusos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;