WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Al igual que a Doña Cuquita, Alex Fernández asegura que Vicente Fernández se le ha manifestado

El nieto del charro de Huentitán e hijo de Alejandro Fernández, confesó el momento “extraño” que vivió al estar frente al ataúd de su abuelo.

  • 494

El nieto del charro de Huentitán e hijo de Alejandro Fernández, confesó el momento “extraí±o” que vivió al estar frente al ataúd de su abuelo.

Por: Grupo Zócalo  Ciudad de México.- Casi tres meses han pasado desde el triste fallecimiento de don Vicente Fernández, por lo que toda su dinastí­a continúa afrontando su duelo tras su pérdida, aunque algunos de sus integrantes como Doí±a Cuquita, viuda del cantante y su nieto, Alex Fernández, han revelado la forma en que el ‘Charro de Huentitán’ se les ha manifestado tras su ausencia. Así­ el hijo de “El Potrillo” contó que en pleno velorio, su abuelo le envió una seí±al para confirmarle que lo acompaí±arí­a durante su trayectoria musical. “Algo raro que me pasó cuando estaba justo que frente a su ataúd, y que estábamos ahí­ toda la familia y nos dieron la oblea y empecé a rezar y empecé a decirle a mi abuelo que estuviera conmigo, que podí­a disfrutar esta aventura conmigo hasta donde él quisiera”, relató el cantante en entrevista para el programa ‘Venga la Alegrí­a’. Y aí±adió: “Le dije ‘dame una seí±al si sí­ o sí­ me estás escuchando, si estás de acuerdo’, la gente va a pensar que estoy loco, pero me dio un calambre en el dedo y se me hizo así­ (se me dobló), y es el dedo con el que dices sí­, o sea, no sé, se me puso la piel chinita y me asusté y dije ‘bueno, pero fue un sí­â€™â€, confesó. https://www.instagram.com/tv/CaZ6NQpMO-g/?utm_source=ig_web_copy_link Don Vicente también se manifiesta ante Doí±a Cuquita Pero Alex no es el único que ha sentido la presencia de don Vicente, pues hace una semana doí±a Cuquita, viuda del intérprete, contó la forma en que el artista se le manifiesta todos los dí­as desde que falleció. “Increí­ble, pero se forma una cruz en mi cama, de verdad. Con la colcha se forma una cruz, diario. Yo le digo: ‘No te preocupes, nadie va a ocupar tu lugar’”, reveló la viuda del cantante durante la misa que se hizo en honor al ‘Charro de Huentitán’, para conmemorar el que hubiera sido su cumpleaí±os 82. Información por El Heraldo de México
Publicación anterior Calendario F1 2022: así quedan las carreras tras suspensión del Gran Premio de Rusia
Siguiente publicación Madres Buscadoras y colectivos hallan fosa junto a juegos infantiles
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;