WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Así cantan los artistas de verdad’: Leonardo Aguilar alaba a Ángela y manda dura indirecta

Leonardo Aguilar disfrutó de Premios Lo Nuestro desde la comunidad de su hogar y vio la actuación de su familia.

  • 256

Leonardo Aguilar disfrutó de Premios Lo Nuestro desde la comunidad de su hogar y vio la actuación de su familia.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Leonardo, hermano de íngela e hijo de Pepe Aguilar fue el ausente en Premios Lo Nuestro, el artista no asistió al esperado evento, pues no se encontraba nominado y tampoco tení­a alguna presentación que hacer.

Sin embargo desde la comunidad de su hogar, disfrutó de la ceremonia y vio la actuación de su familia, misma que grabó y no se guardó los comentarios, pues en sus historias de Instagram dio a conocer lo que pensaba de ellos.

íngela Aguilar con tan solo 18 aí±os se llevó el Premio Lo Nuestro ha Artista Revelación de aí±o en la pasada entrega y cuando llegó la ahora de pasar a recogerlo ofreció un discurso en el que mencionó que aunque el género regional mexicano sea dominado por los hombres las mujeres fuertes siempre salen victoriosas.

Además la intérprete de ranchero formó parte del homenaje a Vicente Fernández que le hicieron y cantó con Grupo Firme, Camilo, David Bisbal y Christian Nodal, para después subir sola al escenario para ofrecer a los presentes algunas piezas de su nuevo disco.

Mientras todo eso pasaba en Miami, Florida, Leonardo Aguilar desde México aplaudió la participación de su hermana grabó la actuación de la interese de “En realidad” y dijo que así­ es como debe sonar una verdadera artistas, pues describió que no ultimaba playback y que es su voz real.

“Para que vean como cantan los artistas de verdad, completamente en vivo, nada de playback, se nota la diferencia rápidamente, un artista de verdad”, dijo Leonardo mandando algunas indirectas para otros famosos que también tuvieron una actuación en la ceremonia e hicieron uso de algunos trucos.

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1497294667167195145?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1497294667167195145%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fasi-cantan-los-artistas-de-verdad-leonardo-aguilar-alaba-a-angela-y-manda-dura-indirecta%2F

Información por El Heraldo de México

Publicación anterior Profesora mexicana atrapada en la guerra y sin dinero en Ucrania
Siguiente publicación ‘Fantasma de Kiev’, piloto ucraniano que habría derribado 6 aviones rusos, se vuelve leyenda viral en su país
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;