WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Stop War’; Jugadores del Napoli y Barcelona despliegan pancarta contra conflicto entre Rusia y Ucrania

Previo al duelo de Vuelta de los Dieciseisavos, los futbolistas de ambos equipos protestaron contra el conflicto bélico en Ucrania.

  • 273

Previo al duelo de Vuelta de los Dieciseisavos, los futbolistas de ambos equipos protestaron contra el conflicto bélico en Ucrania.

Por: Medio Tiempo  Ciudad de México.-Previo al encuentro de Vuelta de los Dieciseisavos de Final de Europa League entre Napoli y Barcelona, los futbolistas de ambas escuadras mostraron una pancarta en protesta al conflicto bélico que se desató en Ucrania. Los equipos se plantaron en el centro del campo y entre todos sostuvieron una manta con la leyenda ‘Stop War’, en clara manifestación de lo que está sucediendo con Rusia y Ucrania. Este 23 de febrero, el presidente Rusia, Vladimir Putin, anunció que autorizó una operación militar en Ucrania, esto con el fin de hacer justicia por el genocidio que orquestó aquel paí­s, dio a conocer el mandamás ruso. https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1496948075289628674?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1496948075289628674%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fstop-war-jugadores-del-napoli-y-barcelona-despliegan-pancarta-contra-conflicto-entre-rusia-y-ucrania%2F El conflicto bélico tiene al mundo sumamente preocupado ya que en cuestión de horas se reportaron decenas de muertos y las alarmas se encienden por la posible involucración de más paí­ses. Las protestas por la acción no se hicieron esperar, desde el ucraniano jugador del Manchester City, Oleksandr Zinchenko, que seí±aló que espera que Putin “muera de la manera más dolorosa” hasta el piloto alemán Sebastian Vettel, quien se negó a competir en el Gran Premio de Rusia. Regresando a la Europa League, Napoli y Barcelona empataron a un gol en el juego de Ida en el Camp Nou.
Publicación anterior Thalía pide orar por el angustiante momento que se vive en Ucrania
Siguiente publicación Condena México ‘invasión’ de Rusia a Ucrania y pide cesar fuego
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;