WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘No hay excusas’: Zverev pide disculpas por su comportamiento ‘incorrecto e inaceptable’ en Acapulco

El tenista alemán, número 3 del mundo, fue expulsado del torneo mexicano luego de agredir al juez de silla

  • 259

El tenista alemán, número 3 del mundo, fue expulsado del torneo mexicano luego de agredir al juez de silla

Por: AFP

Acapulco, Gro.- El tenista alemán Alexander Zverev (3° ATP) se disculpó este miércoles luego de protagonizar un ataque de ira en el ATP 500 de Acapulco, en México, en donde agredió al juez de silla y terminó siendo expulsado del torneo.

“Es difí­cil expresar con palabras cuánto lamento mi comportamiento durante y después del partido de dobles de ayer (martes)”, escribió “Sascha” en su cuenta de Instagram.

“Me disculpé en privado con el juez de silla porque mi arrebato hacia él fue incorrecto e inaceptable”, agregó el tenista de 24 aí±os, asegurando que “no hay excusas” por su comportamiento.

“Como saben, dejo todo en la cancha”, continuó el alemán. “Ayer dejé demasiado. Me voy a tomar los próximos dí­as para reflexionar sobre mis acciones y cómo puedo asegurarme de que no vuelva a suceder”, agregó.

Zverev debí­a jugar este miércoles su partido de segunda ronda de individuales contra su compatriota Peter Gojowczyk (95°), que tras la decisión de la ATP avanza directamente a cuartos de final.

El alemán habí­a ganado la madrugada del martes en primera ronda contra el estadounidense Jenson Brooksby (47°), por 3-6, 7-6 (12/10) y 6-2, en un partido que finalizó a las 04:54 horas locales, el más tarde de la historia del tenis profesional, tras una duración de tres horas y 19 minutos de juego.

Además de su exclusión del torneo de Acapulco, Zverev podrí­a recibir sanciones adicionales según el código disciplinario de la ATP.

Publicación anterior Alrededor de 370 escuelas de la Sección 5 aún no están aptas para el regreso a clases
Siguiente publicación Dejan cuatro cuerpos maniatados a metros de la carretera a Saltillo en Santa Catarina
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;