WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atlético de Madrid no puede sacar resultado en casa y empata con Manchester United

El Atlético de Madrid, con Héctor Herrera, no pudo sacar ventaja de la cancha del Wanda Metropolitano al empatar con Manchester United.

  • 317

El Atlético de Madrid, con Héctor Herrera, no pudo sacar ventaja de la cancha del Wanda Metropolitano al empatar con Manchester United.

Por: Agencias  Madrid.- El Atlético de Madrid no pudo sacar ventaja de la cancha del Wanda Metropolitano al empatar 1-1 al Manchester United en encuentro perteneciente a los octavos de final de la Champions League. El mexicano Héctor Herrera inicio y jugó todo el encuentro para el Atlético de Madrid, igual que el astro portugués Cristiano Ronaldo con el Manchester United. En la primera llegada de peligro en el partido, el portugués Joao Félix aprovecha un magnifico centro de Renan Lodi para cabecear con fuerza pegando el balón en el poste antes de entrar al la porterí­a que defendí­a el espaí±ol David De Gea que quedó inmóvil en la jugada. Después de la anotación los diablos rojos tomaron el control del balón pero sin tener alguna llegada clara de gol. Al contrario, en el 34’ Renan Lodi se queda a centí­metros de marcar tras recibir un pase de Héctor Herrera, pero su disparo desde dentro del área sale muy cerca del poste izquierdo. Al minuto 37, Cristiano Ronaldo apareció en el juego al hacerse un espacio al borde del área y hace un mal disparo que sale muy desviado de la porterí­a colchonera. https://twitter.com/tntsportsmex/status/1496601300288655363?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1496601300288655363%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fatletico-de-madrid-no-puede-sacar-el-resultado-en-casa%2F
Héctor Herrera es pintado de amarillo Tarjeta amonestación merecida para Héctor Herrera en el tiempo de compensación por una dura entrada. ¡Lo pintan de amarillo!
Poco después, Sime Vrsaljko tiene una buena ocasión al recibir dentro del área chica un centro desde la banda, pero su cabezazo no es suficientemente preciso y da en el larguero. En la segunda parte, Atlético de Madrid esperó al Manchester United para poder realizar el contraataque tienendo en algunos cierto peligro al arco de De Gea. Cuando parecí­a que todo estaba controlado para la escuadra espaí±ola, al minuto 80 una sensacional jugada de Bruno Fernandes, que asiste a Anthony Elanga y este bate a Jan Oblak con un brillante disparo por la esquina inferior izquierda para poner el marcador 1-1 Antoine Griezmann, que habí­a entrado de cambio, encontró un espacio para llegar y lanzar un disparo que golpea el larguero la minuto 87. https://twitter.com/tntsportsmex/status/1496604755300397065?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1496604755300397065%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fatletico-de-madrid-no-puede-sacar-el-resultado-en-casa%2F Con Información de Tv Azteca 
Publicación anterior Papa Francisco urge a detener ‘la locura de la guerra’ en Ucrania
Siguiente publicación Empatan Ajax y Benfica en ida de los Octavos de la Champions League
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;