WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Conozco el ADN del América’; Potro Gutiérrez se postula para suplir a Solari

Asegurando que sería el más grande reto en el club más importante de México, el Campeón Mundial Sub-17 en 2011 levanta la mano.

  • 289

Asegurando que serí­a el más grande reto en el club más importante de México, el Campeón Mundial Sub-17 en 2011 levanta la mano.

Por: Medio Tiempo  Ciudad de México.- Cuando los rumores rondan Coapa sobre el incierto futuro de Santiago Solari, comienzan a aparecer los entrenadores que se postulan y hablan maravillas del América. Uno de los primeros en alzar la mano es Raúl Gutiérrez, quien tras su aventura con el Real Espaí±a de Honduras ahora pide oportunidad en la Liga MX en un club que conoce bien. El Potro fue jugador de las íguilas en los aí±os 90, cuando compartió equipo con Cuauhtémoc Blanco, Luis Garcí­a, Franí§ois Omam-Biyik, Zague y Kalusha Bwalya en aquella inolvidable versión americanista dirigida por Leo Beenhakker. Con ese pasado, el ahora entrenador dice saber perfectamente qué necesitan en Coapa para levantar el vuelo. “Cualquier entrenador quiere dirigir al América, uno conoce el ADN del equipo, cómo se mueve el vestidor y todo el entorno americanista, ya también tengo mi experiencia con más de 15 aí±os como entrenador”, aseguró Gutiérrez en plática con Azteca Deportes, a quienes dijo estar listo para el reto. “Tengo pasajes muy buenos, más positivos que negativos y obvio que me siento con la capacidad para tener éxito con un reto de ese tamaí±o en el club más importante de México”, seí±aló. https://twitter.com/AztecaDeportes/status/1495855839629824001?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1495855839629824001%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fconozco-el-adn-del-america-potro-gutierrez-se-postula-para-suplir-a-solari%2F El Potro nunca ha dirigido en Liga MX Pese a que su currí­culum ya tiene experiencia en Selecciones Nacionales, Raúl Gutiérrez nunca ha estado al frente de un club de Primera División Mexicana; en nuestro paí­s dirigió al Atlante en el Ascenso MX y al mencionado Real Espaí±a en la Primera hondureí±a. Sin duda, su logro más importante en los banquillos es el Campeonato Mundial Sub-17 logrado en el 2011 en el Estadio Azteca con una generación que tení­a a Marco Bueno, Carlos Fierro, Antonio Briseí±o y Jonathan Espericueta. La otra cara de la moneda fue su fracaso en los Juegos Olí­mpicos de Rí­o 2016, donde el Tri quedó fuera en la Fase de Grupos.
Publicación anterior Suman 21 detenidos por caso de bebé muerto en penal de Puebla
Siguiente publicación Héctor Menchaca renuncia como Enlace Municipal de Migración
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;