WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pelé permanecerá hospitalizado por infección urinaria

La máxima leyenda del futbol recibe quimioterapias por cáncer de colón, pero su estadía en el hospital será un poco más larga de lo planeado.

  • 278

La máxima leyenda del futbol recibe quimioterapias por cáncer de colón, pero su estadí­a en el hospital será un poco más larga de lo planeado.

Por: AFP Sao Paulo.-  Todos atentos al estado de salud de la máxima leyenda viva del futbol mundial. Este lunes se informó que Pelé seguirá hospitalizado por una infección de ví­as urinarias, detectada mientras el brasileí±o recibe quimioterapia para hacer frente al cáncer de colon que ha generado dudas sobre su condición en meses recientes. Ingresado en SaoPaulo, Edson Arantes do Nascimento extenderá su estadí­a en el sanatorio Albert Einstein más de lo previsto por este nuevo percance a ocho dí­as de la hospitalización del histórico futbolista que tiene 81 aí±os de edad. “Las condiciones clí­nicas son estables y el alta hospitalaria deberí­a producirse en los próximos dí­as”, informó el hospital en un boletí­n para tranquilizar a los millones de seguidores del mí­tico 10 de Brasil, ganador de tres Mundiales en 1958, 1962 y 1970. El mismo Rey ha estado activo en sus redes sociales para mantener al tanto a sus millones de seguidores sobre su estado de salud, además de compartir que verí­a el Super Bowl desde el nosocomio “pese a que mi amigo Tom Brady ya se ha retirado” de la NFL. https://www.instagram.com/p/CaKMKrTuSCi/?utm_source=ig_web_copy_link Las enfermedades de Pelé Desde que se conoció el diagnóstico, su hija Kely Nascimento ha oficiado como una portavoz informal del í­dolo, muchas veces teniendo que desmentir rumores sobre el estado de salud de su padre. Además del tumor, el í­dolo brasileí±o, que deslumbró en el Santos, enfrentó durante los últimos aí±os diversos problemas de salud que lo han llevado al hospital. https://www.instagram.com/p/CXRolhPOLx4/?utm_source=ig_web_copy_link
Publicación anterior Auditoría detecta probable daño de 3 mil 500 mdp en manejo de la pandemia de Covid-19 en México
Siguiente publicación VIDEO: Vancouver FC presume robot ‘autónomo’ para pintar líneas del campo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;